Nuestros Servicios

Nuestros servicios

Soluciones de Transporte y Suministro de Canal de Internet 1:1 sin reuso, cubrimos el 100% de la ciudad de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cantagallo, Yóndo, corregimientos Puente Sogamoso, La Fortuna, Dagota, Payoa, Pozo Nutría, Tesoros, La Cira, Campo 23, El Centro y también tenemos cobertura en el área rural de estos municipios.

Nuestro sistema utiliza tecnología inalámbrica (Radio Enlace tipo Industrial de largo alcance) que es una solución ideal para llegar a zonas de difícil acceso, donde otros operadores no pueden llegar porque dependen de la infraestructura terrestre.

Brindamos Velocidad de Acceso acorde a las necesidades de su compañía, con la ventaja que al no depender de redes cableadas, estamos en capacidad de instalar el servicio en menos de 5 días hábiles, en cualquier lugar de la ciudad ó lugares antes mencionados.

Internet Corporativo

Es un servicio orientado a medianas y grandes empresas, que buscan un acceso a Internet de alta calidad, confiabilidad, disponibilidad y flexibilidad para su uso corporativo.

Internet Dedicado

Conexión desde su empresa hasta la salida internacional de Internet, con un enlace único (no compartido), Confiable, de alta calidad y simétrico.

Conectividad en Fibra Óptica

COLOMTEL, con su servicio de RPV (red privada virtual) le ofrece interconectar sus oficinas remotas a través de su red IP/MPLS.

Carrera 8 # 6-19
Edificio Súper Estrellas
Oficina 1208
Barrancabermeja - Santander / Colombia

Teléfono: (7) 621 49 72

Móvil: 310 276 9789 - Avantel: 22231*1

contacto@colomtel.com