Nuestra Empresa

Nuestra empresa

COLOMTEL SAS ofrece soluciones efectivas a los requerimientos tecnológicos de sus clientes a través de la mejor infraestructura con equipos de última milla, las empresas obtienen rapidez en el acceso a Internet, seguridad en sus transacciones, gestión permanente de su servicio y alta disponibilidad de su información, garantizando atención y conexión permanente al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, obteniendo el mejor servicio.

Conscientes de la importancia que representa para ustedes contar con un excelente respaldo en este tipo de sistemas, estamos seguros que el servicio nuestro atendido por personal calificado, estará a la altura de sus expectativas.

Nuestro interés es ofrecerle la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades en telecomunicaciones.

Internet Corporativo

Es un servicio orientado a medianas y grandes empresas, que buscan un acceso a Internet de alta calidad, confiabilidad, disponibilidad y flexibilidad para su uso corporativo.

Internet Dedicado

Conexión desde su empresa hasta la salida internacional de Internet, con un enlace único (no compartido), Confiable, de alta calidad y simétrico.

Conectividad en Fibra Óptica

COLOMTEL, con su servicio de RPV (red privada virtual) le ofrece interconectar sus oficinas remotas a través de su red IP/MPLS.

Carrera 8 # 6-19
Edificio Súper Estrellas
Oficina 1208
Barrancabermeja - Santander / Colombia

Teléfono: (7) 621 49 72

Móvil: 310 276 9789 - Avantel: 22231*1

contacto@colomtel.com